Seguros
Individuales

seguro vida
seguro medico
seguro autos
seguro residencia
seguro accidentes
seguro viajes

En la vida del ser humano existen eventos y metas que aportan mucha felicidad individual y familiar; no obstante, también existen eventos inevitables que los seres humanos afrontamos de una u otra forma como el fallecimiento, la incapacidad por accidente o enfermedad o una vejez con recursos económicos insuficientes.

El propósito del seguro de vida, es mitigar el riesgo por la pérdida económica que sufre un grupo familiar, al fallecer la persona que aporta para el sustento del hogar.

Ventajas:

– Continuar la educación de los hijos.

– Cubrir los gastos funerarios o la última enfermedad.

– Recibir una renta pactada debido a una incapacidad.

– Compensar económicamente a los beneficiarios designados.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS EN EL PAÍS

En la vida del ser humano existen eventos y metas que aportan mucha felicidad individual y familiar; no obstante, también existen eventos inevitables que los seres humanos afrontamos de una u otra forma como el fallecimiento, la incapacidad por accidente o enfermedad o una vejez con recursos económicos insuficientes.
El propósito del seguro de vida, es mitigar el riesgo por la pérdida económica que sufre un grupo familiar, al fallecer la persona que aporta para el sustento del hogar.

 

Ventajas:
– Continuar la educación de los hijos.
– Cubrir los gastos funerarios o la última enfermedad.
– Recibir una renta pactada debido a una incapacidad.
– Compensar económicamente a los beneficiarios designados.

Contratar un Seguro Médico o de Salud, es de vital relevancia porque le permite al asegurado y su grupo familiar, acceder a servicios médicos de calidad, mediante una participación económica de los gastos incurridos.


Ventajas:
– Cubrir los gastos por enfermedades.
– Cobertura de los gastos de Maternidad y del recién nacido.
– Cobertura dental si el asegurado así lo prefiere.
– Cobertura Regional o Internacional.
– Control de costos a través de la Red de Proveedores.
– Gastos Hospitalarios por Internamiento.
– Exámenes de Laboratorio.
– Atención de Recetas en Farmacias.


Contamos con un departamento especializado en comercializar con todas las compañías aseguradoras nacionales o con la compañía aseguradora de su preferencia; que se encarga de asesorar técnicamente al cliente en el análisis, evaluación y elección de la mejor opción de su seguro de vida y médico hospitalarios.


**Nota: Los beneficios y ventajas para el titular y/o personas dependientes; se regirá por las  condiciones de la póliza contratada y de la aseguradora seleccionada por el cliente.

La responsabilidad es fundamental sí se posee o conduce un vehículo, el Seguro de Automotores es el contrato que le dará la tranquilad para afrontar los riesgos que ocurren en este tipo de bienes.


El seguro de automotores le cubre los gastos de reparación del vehículo siniestrado, los daños materiales y personales a terceros causados por el conductor del vehículo, así como los gastos médicos de los ocupantes del vehículo. No menos importante, es contar con la oportunidad de reponer el vehículo en caso de Robo y/o Hurto.


Ventajas:
– Proteger a la economía individual o familiar.
– Contar con asistencia en el camino brindada por la compañía aseguradora elegida.
– Eliminación del deducible según las condiciones contratadas.
– Cobertura en países centroamericanos
– Diversas formas del pago de la prima.


Tecniseguros le asesora en la selección del seguro de automotores según sus requerimientos y expectativas, compara ofertas con distintas aseguradoras, brinda la atención técnica y de calidad en la administración de la póliza, así como la asesoría al momento de ocurrir algún percance.


**Nota: Los beneficios y ventajas para el titular, se regirá por las condiciones de la póliza contratada y de la aseguradora seleccionada por el cliente.

Su casa y la tranquilidad de su hogar se merecen la mejor protección. Los bienes recién y anteriormente adquiridos también se pueden proteger contra riesgos que amenazan su pérdida  total o parcial. Un Seguro de Incendio básico le permite la facilidad financiera de recuperar su casa y las cosas que en ella se encuentran al momento de ocurrir un incendio o desastre causado por la naturaleza.


Ventajas:
– Cubrir la pérdida o daños de su casa(s) o apartamento(s), a consecuencia de incendio, rayo, terremoto, inundaciones, huracán y otros riesgos propios de una residencia.
– Cubre el robo y/o hurto de los bienes contenidos en su casa o apartamento de residencia.
– Tarifas muy accesibles.
– Asistencias en el hogar de fontanería, cerrajería, electricista; según el plan o seguro adquirido
– Gestión de la Cesión de Beneficios en caso de créditos hipotecarios.


Tecniseguros tiene la experiencia para asesorar en la selección del seguro que se adecue a los requerimientos del cliente, en la asesoría para la determinación de la suma asegurada para las construcciones, instalaciones y bienes, experiencia en el soporte técnico para gestionar los reclamos al presentarse un evento cubierto por la póliza a fin de garantizarle al cliente el pago correcto y oportuno de su reclamo.


**Nota: Los beneficios y ventajas para el titular, se regirá por las condiciones de la póliza contratada y de la aseguradora seleccionada por el cliente.

Seguro de Accidentes Personales, indemniza en caso de sufrir un accidente y éste llegase a ocasionar la muerte, incapacidad, pérdida de miembros o se tenga que incurrir en gastos médicos para tratar las lesiones.


Ventajas:
– Las 24 horas del día y durante todo el año.
– Contra cualquier hecho fortuito, tanto en actividades personales como profesionales.
– Gastos médicos.
– Gastos funerarios.


**Nota: Los beneficios y ventajas para el titular, se regirá por las condiciones de la póliza contratada y de la aseguradora seleccionada por el cliente.

El viaje esperado está cerca, tiene sus maletas listas, pero ¿Ha incluido una Asistencia de Viaje? Es importante considerar la contratación de una asistencia de viaje; ya sea por trabajo, estudios o por vacaciones, ya que puede estar expuesto a sufrir diferentes imprevistos.


Ventajas:
– Contratar la asistencia de acuerdo al destino y propósito del viaje.
– Tratamiento y transporte por emergencias médicas.
– Referencia de médicos en el extranjero.
– Seguro de vida en los casos de fallecimiento.
– Indemnización por incapacidad total o parcial a causa del accidente.
– Repatriación de restos mortales.
– Otros beneficios según la asistencia contratada.


**Nota: Los beneficios y ventajas para el titular, se regirá por las condiciones de la asistencia y de la aseguradora seleccionada por el cliente.