Skip to content

Seguros
Corporativos

seguro personas
seguro patrimonial
seguro fianzas

Analizamos y diseñamos contratos de seguros colectivos; representando los intereses de nuestros clientes, poniendo especial atención en la contratación, negociación de las coberturas y condiciones, de acuerdo a sus necesidades.

seguro vida (1)

Seguros colectivos de vida

Para las corporaciones, así como para los grandes y medianos empresarios, es importante que la tranquilidad de su talento humano esté debidamente garantizada. A través del seguro de vida colectivo, el empleado puede disminuir el gasto económico del Grupo Familiar al momento de ocurrir un fallecimiento.

seguro medico (1)

Seguro de Gastos médicos

Sus colaboradores se merecen los mejores beneficios en lo relacionado a la salud con un Seguro de Gastos Médicos.
Brindamos a las empresas la asesoría para la contratación del seguro médico colectivo a su medida, cumpliendo con sus requerimientos siendo el apoyo de la Gestión Humana de su empresa.

seguro accidentes (1)

Accidentes Personalas

En cualquier entorno que el ser humano se movilice, esta expuesto a sufrir algún tipo de accidente; para ello, el Seguro de Accidentes Personales, indemniza a los asegurados por los costos originados por la ocurrencia de un accidente, los cuales pueden ser por fallecimiento, invalidez o gastos médicos.

seguro autos (1)

Automotores colaboradores

Se puede diseñar pólizas para asegurar los vehículos de los colaboradores de la empresa, lo que significa mayores beneficios en cuanto a costos y mejores coberturas.


seguro deuda

Seguro colectivo de deuda

Este seguro se enfoca hacia las instituciones bancarias, cooperativas, cajas de créditos o almacenes que comercializan sus productos otorgando créditos, a sus clientes o asociados y cubre su deuda en caso de fallecimiento de este, ya sea por causa natural o por accidente o por una incapacidad total y permanente.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS EN EL PAÍS

Colectivo Vida

Para las corporaciones, así como para los grandes y medianas empresarios, es importante que la tranquilidad de su talento humano esté debidamente garantizada. A través del seguro de vida colectivo, el empleado puede disminuir el gasto económico del Grupo Familiar al momento de ocurrir un fallecimiento.

Gastos Médicos Colectivo

Sus colaboradores se merecen los mejores beneficios en lo relacionado a la salud con un Seguro de Gastos Médicos.
Brindamos a las empresas la asesoría para la contratación del seguro médico colectivo a su medida, cumpliendo con sus requerimientos siendo el apoyo de la Gestión Humana de su empresa.

Accidentes Personales

En cualquier entorno que el ser humano se movilice, esta expuesto a sufrir algún tipo de accidente; para ello, el Seguro de Accidentes Personales, indemniza a los asegurados por los costos originados por la ocurrencia de un  accidente, los cuales pueden ser por fallecimiento, invalidez o gastos médicos.

Seguro Colectivo de Deuda

Este seguro se enfoca hacia las instituciones bancarias, cooperativas, cajas de créditos o almacenes que comercializan sus productos otorgando créditos, a sus clientes o asociados y cubre su deuda en caso de fallecimiento de este, ya sea por causa natural o por accidente o por una incapacidad total y permanente.

Flota de Vehículos

Los negocios requieren de vehículos de todo tipo, para su movilidad y transporte de producto terminado o materias primas, por lo que es muy importante considerar contratar un seguro colectivo de automotores para cubrir la flota de sus vehículos.

Todo Riesgo

Tecniseguros cuenta con una evidente experiencia en asesorar a las empresas para la contratación de un programa de seguros que incluya el seguro de incendio y demás coberturas de acuerdo a los distintos tipos de negocios o instituciones, entiéndase por: estatales, comercio, industria, servicio, transporte, laboratorios, hospitales, educación.

Interrupción de Negocios

La cobertura de Interrupción de Negocios también se conoce como Lucro Cesante, porque la compañía aseguradora indemniza la pérdida de ingresos que se hubieran obtenido en condiciones normales.
Las aseguradoras cubren los días de pérdidas a partir de la fecha del siniestro hasta la reparación del bien.

Seguro de Transporte

El comercio e industria son los sectores que usualmente transportan materia prima, productos o maquinaria, según su actividad económica.
Existen eventos fuera de control del lado del transportista o de sus clientes, en donde se corre el riesgo de robo y daños, perder el embarque, vuelco de un vehículo o caída de aeronave.

Responsabilidad Civil

Esencialmente este seguro cubre la responsabilidad civil extracontractual en que incurra el Asegurado por cualquier accidente causado directamente a terceras personas, por hechos u omisiones no intencionales, derivado de las actividades propias del giro de su negocio. Su finalidad es la de reparar, indemnizar o compensar.
.

Robo y/o Hurto

Este seguro cubre las pérdidas o daños que sufran los bienes asegurados que resulten como consecuencia de robo y hurto con violencia, o sus intentos, cometidos en los locales descritos en la póliza contratada.

Dinero y Valores

Este seguro cubre la pérdida de dinero y/o valores cometido por terceras personas por robo y/o hurto con violencia o intimidación al asegurado o sus empleados, mientras se encuentren en tránsito o dentro de los locales abiertos al público o en horas no hábiles, cuando estén contenido en cajas fuertes o bóvedas.

Fidelidad

El seguro de Fidelidad indemniza al Asegurado siempre que tales pérdidas hayan resultado como consecuencia de actos fraudulentos o deshonestos cometidos por personas(s) al servicio del asegurado en el desempeño del cargo, ya sea que tales actos los cometiere personalmente el empleado, o en conveniencia con otras personas al servicio del Asegurado o no.

Fianzas

Una fianza es un documento legal por medio del cual la compañía se convierte en fiador del Contratista (nuestro cliente) y se obliga ante el beneficiario de la fianza (Contratante), a cumplir una obligación adquirida por nuestro cliente hasta por el monto establecido de la fianza, en caso de que éste no cumpla con el compromiso adquirido

Mantenimiento de Oferta
Sirven para garantizar el mantenimiento de ofertas o precios de los oferentes y/o contratistas en procesos de licitaciones o concursos.


Fiel Cumplimiento
Garantiza que los trabajos contratados sean hechos en tiempo y con las características y cantidades estipuladas en el contrato, convenio, Orden de Compra, etc.


Buena Inversión de Anticipo
Garantiza la debida inversión o, en su caso, la devolución total o parcial del monto que el beneficiario entrega al afianzado como anticipo para el cumplimiento del contrato celebrado.


Buena Obra
Garantiza la buena calidad de los materiales y mano de obra utilizados en la obra.