Seguros Individuales
Estos seguros son como un escudo personal que te resguarda de los imprevistos, ya sea en temas de salud, propiedad, vida o responsabilidad a terceros. Son inversiones en tu propia seguridad y bienestar, creando una conexión tangible entre tu presente y un futuro más protegido.
Seguro de Vida
Un seguro de vida es como un contrato de amor y protección financiera. Es un pacto que estableces para asegurar el bienestar económico de tus seres queridos incluso cuando ya no estés físicamente presente. Este tipo de seguro es como un faro financiero que ilumina el camino hacia un futuro más seguro.
Seguro de Gastos médicos
Contratar un Seguro Médico o de Salud, es de vital relevancia porque le permite al asegurado y su grupo familiar, acceder a servicios médicos de calidad, mediante una participación económica de los gastos incurridos.
Seguro de Automotores
El seguro de automotores le cubre los gastos de reparación del vehículo siniestrado, los daños materiales y personales a terceros causados por el conductor del vehículo, así como los gastos médicos de los ocupantes del vehículo. No menos importante, es contar con la oportunidad de reponer el vehículo en caso de Robo y/o Hurto.
Seguro de Hogar
Su casa y la tranquilidad de su hogar se merecen la mejor protección. Los bienes recién y anteriormente adquiridos también se pueden proteger contra riesgos que amenazan su pérdida total o parcial. Un Seguro de Incendio básico le permite la facilidad financiera de recuperar su casa y las cosas que en ella se encuentran.
Seguro de Viajes
El viaje esperado está cerca, tiene sus maletas listas, pero ¿Ha incluido una Asistencia de Viaje?
Es importante considerar la contratación de una asistencia de viaje; ya sea por trabajo, estudios o por vacaciones, ya que puede estar expuesto a sufrir diferentes imprevistos.
Seguro de Accidentes Personales
Seguro de Accidentes Personales, indemniza en caso de sufrir un accidente y éste llegase a ocasionar la muerte, incapacidad, pérdida de miembros o se tenga que incurrir en gastos médicos para tratar las lesiones.
Seguro PSM
PSM cubre aquellos gastos necesarios para el tratamiento de cualquier enfermedad, accidente o maternidad; brindando la oportunidad de ofrecer a tu familia el acceso a la más grande RED de proveedores médicos en todas las especialidades, hospitales, farmacias, laboratorios y Clínicas de estudios especiales